Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezado por el Secretario General Abel Gomez, se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Arroyos, Hugo Fernández y establecieron fijar por única vez un bono de compensación de tres mil pesos, juntamente a un incremento en los haberes salariales del 10% para el mes de Marzo y otro 5% para Abril.

Hugo Fernández con representantes del Sindicato de Empleados Municipales

Por otra parte durante el mes de Marzo se realizará la reapertura del convenio colectivo de trabajo con el fin de activar los acuerdos ya realizados y la instrumentación de los mismos.

De la reunión también participaron Miguel Utrera Secretario Gremial y Roberto Garcia Secretario de Finanzas.

Hugo Fernández con representantes del Sindicato de Empleados Municipales

Para los próximos días ambas partes acordaron una nueva reunión para continuar conversando sobre las necesidades y pedidos por parte del personal que normalmente el sindicato eleva al ejecutivo municipal, como los casos de los pases a planta permanente, ascensos, mejoras, etc.

Hugo Fernández destacó una vez más el buen diálogo con el gremio, con quienes seguirán trabajando en pos de las medidas salariales que podrían adoptarse ya sobre el segundo semestre del año.