Además de los controles que se efectúan dentro de cada localidad balnearia, se hace lo propio en las rutas de adyacencias a los puntos turísticos.


Con el Operativo Sol 2019/2020 ya en marcha desde la Jefatura de Policía Comunal se informa que se han distribuido los refuerzos de personal para el Partido de Tres Arroyos.

Claromecó contará con 27 efectivos, cinco para Reta y cinco para Orense. En el Operativo Sol tambien participan en sus misiones especificas policías descentralizadas como ser D.D.I, Caballería, Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, Inteligencia, Seguridad vial.

Operativo Sol en Claromecó, Reta y Orense

Además de los controles que se efectúan dentro de cada localidad Balnearia, se hace lo propio en las rutas de Adyacencias a los puntos turísticos.

Operativo Sol en Claromecó, Reta y Orense

Desde la Policia se recomienda a los conductores que transiten con máxima observación sobre las normas viales y que lo hagan con la totalidad de la documentación vigente. Es premisa fundamental de este operativo, cuidar y asesorar a cada turista, para esto es fundamental que se colabore con las indicaciones que el personal policial en cada punto de control vaya realizando.

El Operativo sol se extenderá por los meses de Enero y Febrero del venidero año. Se recuerda que ante cualquier eventualidad se podrán comunicar al 911 emergencias policiales. La policía comunal Tres Arroyos desea unas felices vacaciones y prospero año nuevo.

Operativo Sol en Claromecó, Reta y Orense




Comentarios