Se lo escucha tranquilo, más de lo que cualquiera de nosotros estaría en una situación como la suya, ya quizas sin la adrenalina de los primeros instantes en los cuales, su mujer, revisando el sorteo por internet, le dio la gran noticia de que eran los ganadores del Gordo de Navidad.
Se lo escucha campechano, de buena madera y nuestras sospechas se vuelve evidencia cuando frente al microfono del noticiero Somos Tres Arroyos a cargo de la periodista Adriana Kess, cuenta que hará con el dinero.
Ayudar a la gente, así de simple, asi de grandioso, asi de humano.
"Si esto viene de arriba por algo ha de ser - expresó el afortunado ganador - siempre en el hospital hay chicos que tienen necesidad de trasladarse a Buenos Aires y no tienen medios o plata para hacerlo...yo creo que esta plata tiene que tener ese destino de beneficiencia"
Luego agregó " Alguien tiene que empezar a cambiar esta sociedad, este pensamiento que tiene el país de que todo se roba, todo se "afana", no me importa el otro como esta, si puede pagar o no puede pagar, si tiene para comprar los remedios o no un jubilado. Hay que empezar a mirar un poco al de al lado. Si no empezamos a mirar al de al lado, ¿cuando vamos a cambiar esta sociedad? - finalizó.
Felicitaciones y Gracias! al afortunado y solidario ganador.
Escucha la nota que le realizó la periodista Adriana Kess para Somos Tres Arroyos acá: