Una fraccion del primer premio del Gordo de Navidad, que se sorteo el sábado por la noche, fue vendido en Tres Arroyos y el afortunado ganador se hará acredor de 4, 3 millones de pesos.

De esta manera, la Navidad trajo alegria a una familia tresarroyense, como ocurrió en el año 2014 con el Gordo de Año Nuevo, cuando casi 80 trabajadores de la Clinica Hispano se hicierón acredores del premio mayor de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, en aquella ocasión con el numero 59.104.

En la edición 2019 del tradicional sorteo, el segundo premio fue para el número 04.141, y sus 10 fracciones fueron vendidas en la localidad de Mar del Plata, repartiendo cada una $1.350.000 pesos.

El tercer premio fue para el 19.708 y sus 10 fracciones repartieron $300 mil cada una. Las partes fueron vendidas en Hurlingham, Munro, Junín, San Miguel, Ciudad Evita, La Plata, Temperley, Francisco Alvarez, Gobernador Costa y Quilmes.

Para quienes estén interesados en revisar sus billetes, pueden acceder a la página web del Instituto, www.loteria.gba.gov.ar, clikear en el sistema de búsqueda y revisar si su número y fracción tiene premio.