Ya tiene fecha el Seven Playero de Rugby

En conferencia de prensa integrantes del TARHC informaron las fechas y la primera edición del Five Femenino.

MAR DEL PLATA 31/01/09, DESARROLLO DE UNO DE LOS ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY, EN BAHÍA VARESE, MAR DEL PLATA.FOTO-DYN/GENTILEZA. mar del plata  rugby SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY rugby partido rugby de playa
MAR DEL PLATA 31/01/09, DESARROLLO DE UNO DE LOS ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY, EN BAHÍA VARESE, MAR DEL PLATA.FOTO-DYN/GENTILEZA. mar del plata rugby SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY rugby partido rugby de playa

En Conferencia de prensa integrantes del Tres Arroyos Rugby y Hockey Club (Tarhc) anunciaron las fechas y algunas novedades de la 26º edición del Seven Playero de rugby que se disputa en las playas de Claromecó.

El torneo se disputará los días los días 18 y 19 de enero de 2020 y, además de jugarse en las categorías de Primera, Juveniles y Veteranos, este año también habrá participacion femenina, en un torneo Five en el que se disputarán las copas de Oro, Plata y Bronce.

Este año, debido a la repercusión que tuvo la actividad en su edición anterior, también se realizará una competencia de Hockey playero paralela al evento principal.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de la institución, Nicolas Bruel, el organizador del evento Juan Carlos Conde, Marcelo De Fransesco y el director de Turismo Julián Lamberti.

Bruel, agradeció a los sponsors y a la municipalidad por el apoyo que les brindan para poder realizar la competencia; mientras Conde aseguró la presencia de los mejores arbitros de la especialidad como así también equipos con jugadores que militan en la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba)

Por su parte el Director de Turismo agradeció la invitación y puso toda la logística posible a disposición de los organizadores para que el seven se desarrolle de la mejor manera posibe como desde hace 25 años.