Desinfección de vehículos

Los días 18 al 20 de Diciembre en horario de 8.30 a 11.30 en avenida Güemes Nro. 650, corralón Municipal

gripe A\r\n\r\nCIUDADANOS MEXICANOS EMPRENDEN UNA CRUZADA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN - (((CORRIGE CRÉDITO)))MEX22.CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 05/05/09.- Ciudadanos mexicanos emprenden una cruzada de limpieza y desinfección de todos los transportes públicos, restaurantes y escuelas en Ciudad de México hoy, 5 de mayo de 2009, en el marco de las tareas de fumigación por la contingencia ante el virus AH1N1. La capital mexicana llegó a su quinto día consecutivo sin registrar ninguna muerte por la gripe A, informó el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued. EFE/Ricardo Castelan mexico tijuana  alerta mundial por brote epidemia fiebre gripe porcina medidas de prevencion desinfeccion micros omnibus
gripe A\r\n\r\nCIUDADANOS MEXICANOS EMPRENDEN UNA CRUZADA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN - (((CORRIGE CRÉDITO)))MEX22.CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 05/05/09.- Ciudadanos mexicanos emprenden una cruzada de limpieza y desinfección de todos los transportes públicos, restaurantes y escuelas en Ciudad de México hoy, 5 de mayo de 2009, en el marco de las tareas de fumigación por la contingencia ante el virus AH1N1. La capital mexicana llegó a su quinto día consecutivo sin registrar ninguna muerte por la gripe A, informó el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued. EFE/Ricardo Castelan mexico tijuana alerta mundial por brote epidemia fiebre gripe porcina medidas de prevencion desinfeccion micros omnibus

Los días 18 al 20 de Diciembre en horario de 8.30 a 11.30 la Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología procederá a realizar la desinfección de vehículos en Av. Güemes Nro. 650.

Los propietarios de taxis, remises, transportes escolares, excursiones y/o contratados deberán presentarse en el Corralón Municipal, con el vehículo en buenas condiciones de higiene y presentar comprobante de pago de la tasa por Desinfección de Vehículos correspondiente al trimestre 4/2019 cuyo vencimiento opera el día 11/12/2019.

Posteriormente, los titulares de las agencias de remise y de los transporte escolares y de excursiones deberán presentar en la Dirección de Inspección General las constancias de desinfección de los vehículos afectados a su agencia, entre el 26 y el 27 de Diciembre inclusive.

El incumplimiento habilita a las sanciones previstas en la ordenanza 5153/2003 a los titulares de las agencias de remise.