Desde la municipalidad instan a la población a usar racionalmente el agua

Si bien el sistema de producción de agua subterránea de la ciudad se encuentra funcionando con normalidad y al 100 % de su capacidad, la simultaneidad y el exceso de consumo pueden reducir la cantidad de agua disponible.

Por una obra que están realizando, los vecinos quedaron prácticamente sin agua.
Por una obra que están realizando, los vecinos quedaron prácticamente sin agua.

La Dirección de Obras Sanitarias solicita a toda la comunidad de Tres Arroyos que se haga uso racional y solidario del agua ante una nueva temporada estival.

Si bien la red de agua potable de la ciudad se encuentra funcionando con normalidad y al máximo de su capacidad, la simultaneidad y el exceso de consumo pueden reducir la cantidad de agua disponible.

Esto genera baja presión, principalmente durante las primeras horas de la tarde, normalizandose en el transcurso de la noche permitiendo que se llenen los tanques de reserva de las casas.

Se recomienda evitar usar el agua de red para llenado de piletas, riego y lavado de veredas, patios y vehículos.

El agua disponible para consumo humano es un bien cada vez más escaso en todo el mundo. En los últimos años se ha convertido en un tema primordial su cuidado y gestión debido a su escasez.

Desde hace varios años diferentes campañas de concientización en todo el mundo hacen hincapié en la necesidad de hacer uso responsable del agua.