Carlos Sánchez asume esta tarde, su quinto mandato consecutivo al frente del Ejecutivo Municipal

El acto comenzará a partir de las 19 horas con la Sesión Preparatoria que se desarrollará en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Carlos Sánchez intendente de Tres Arroyos
Carlos Sánchez intendente de Tres Arroyos

Carlos Alberto Sánchez asumirá esta tarde su quinto mandato consecutivo como intendente de Tres Arroyos, luego del triunfo obtenido el pasado 27 de octubre en las elecciones generales.

En el año 2003, Sánchez, tras renunciar a su cargo de Director Vial Rural se presenta como candidato a intendente logrando el favor de la gente. Obtiene su primera reelección en el 2007 con el 56,53 por ciento de los votos, y es reafirmado en el cargo por el voto popular en el 2011 y 2015 en ambos casos superando con amplitud el 40 por ciento de los votos.

La Sesión Preparatoria comenzará con el izamiento de la Bandera Nacional y la Bandera de la Provincia de Buenos Aires y la entonacion del Himno Nacional para luego dar paso a la lectura de las notificaciones y demas correspondencias.

Luego será el turno de los discursos de los concejales salientes y la asuncion y jura de los ediles electos y se designaran las autoridades del Concejo Deliberante.

A continuación será el turno de la jura del intendente Sanchez, quien dará un discurso en el cual dará a conocer los lineamientos de su nuevo mandato para posteriormente tomarle juramento a los secretarios que serán parte de su gabinete que quedará conformado de la siguiente manera:

jefe de Gabinete: Hugo Fernández
secretario de Desarrollo Económico: Matías Fhurer
secretario de Prevención y Salud: Gabriel Guerra.
secretario de Gestión Ambiental: Ricardo D'Annunzio.
secretario de Seguridad: Jorge Cordiglia.
secretario de Hacienda: Federico López Di Fondi.
secretario de Obras y Servicios Públicos: Mario Izurieta.
secretario de Desarrollo Social: Marcelo León.
director de Turismo: Julián Lamberti.
director de Deportes: Guillermo Orsili.
directora de Cultura: Noemí Rivas.
coordinadora del Cresta: Gabriela Hoffmann.
directora de Bromatología: María Claudia Ramos.
Los delegados de las localidades serán: Carlos Avila (Claromecó); Oscar González (Cascallares); Mariano Hernández (Copetonas); Claudio Bonavita (San Francisco de Bellocq); Eduardo Pecker (Orense); y Oscar Toledo (Reta).