Continúan las inscripciones para la temporada 2019-2020 de la Colonia "Pequeños Soles" del Club Costa Sud

Los cupos son limitados y quedan pocas vacantes disponibles.

Colonia de Vacaciones \
Colonia de Vacaciones \

Continúa la inscripción para la temporada 2019 - 2020 de la Colonia de Vacaciones "Pequeños Soles" del Club Atlético Costa Sud.

Las mismas se realizan en avenida Moreno 350, planta alta o llamando al teléfono 42-3756 de 15 A 19 horas.

Colonia de Vacaciones "Pequeños Soles" (facebook)
Colonia de Vacaciones "Pequeños Soles" (facebook)

En declaraciones a Vía Tres Arroyos, Marcela Barragán informó que: " La Colonia esta destinada a niños de tres a doce años, igualmente hemos recibidos nenes menores de tres, que hayan abandonado el habito de los pañales y chicos mayores de doce cuyos padres prefieren que estén en Colonia y no solitos en pileta libre"

Al consultar sobre su funcionamiento Barragán expresó: " La Colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Los chicos pueden ir jornada completa o media jornada por la mañana, de 10 a 13, o media jornada por la tarde, de 13 a 18 horas".

"En la Colonia se hacen juegos -prosiguió - dependiendo de la edad de los chicos se hacen campamentos, pre campamentos, talleres de manualidades, y música, tienen natación y actividades al aire libre. Los grupos están identificados por colores: de 3 a 5 años es el equipo rojo, 6 y 7 años grupo amarillo; 8 y 9 años grupo verde; 10, 11 y 12 años grupo azul. En total somos diez profesores, de los cuales tres trabajan con el grupo de nenes mas chiquitos que son los más demandantes" finalizó.