Será el viernes 13 de diciembre venidero en el Teatro Municipal, en un evento exclusivo para socios de la Cámara Económica.


Juan Bautista Segonds, fundador de Rugby sin fronteras, estará brindando su charla motivacional “Solo cambié mi actitud y todo cambió” en Tres Arroyos. 

Será el viernes 13 de diciembre venidero en el Teatro Municipal, en un evento exclusivo para socios de la Cámara Económica.

Bautista Segonds

Las entradas se obtienen de manera gratuita llamando al 2983-416971 o a través del correo electrónico administracion@camratsas.com.ar

Segonds y nació en la localidad de Coronel Suárez. ex jugador de rugby, actualmente es Coach holístico y conferencista. Fundó Rugby Sin Fronteras.  Fue apodado como el «Loco de la paz» y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró «Mensajero de la paz», luego de realizar una acción en la Franja de Gaza, en la que jóvenes israelíes y palestinos se unieron en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz.

En el año 2013 fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Coronel Suárez, además de ser nombrado visitante ilustre en 15 ciudades, «Embajador de la Paz» de la Fundación Mil milenios de Paz , “Embajador de AFS programas interculturales” y «Ciudadano de la Ética».

Desde el 2014 a la actualidad dictó más de 400 conferencias.




Comentarios