El Intendente recibió a vecinos del barrio Ruta 3 Sur

Tras las protestas que se realizaron dias pasados por la repetición de varios delitos que tienen como responsable a un individuo identificado por los vecinos el barrio.

Vecinos del Barrio Ruta 3 Sur con el Intendente Sánchez (foto Diario3)
Vecinos del Barrio Ruta 3 Sur con el Intendente Sánchez (foto Diario3)

Un grupo de vecinos de Ruta 3 Sur se entrevistaron esta mañana con el intendente Carlos Sánchez, y le plantearon el problema de inseguridad que tiene en vilo al barrio y que involucra al mismo individuo que ya fue identificado por los vecinos y la policía, pero que, a pesar de su largo prontuario aún no ha sido detenido.

En la reunion estuvo presente el Secretario de Seguridad Claudio Cuesta, quien se comprometió a designar presencia policial para mayor tranquilidad de los vecinos.

En la reunión se analizó el rol que le compete a la Justicia que ante los antecedentes del involucrado, con varias causas en tres Fiscalías de la ciudad, aun no ha tomado cartas en el asunto.

El día sábado una veintena de vecinos se convocaron el Alsina al 1900 para exigir una inmediata solución a un mismo problema que desde hace dos meses les ha quitado la tranquilidad.

Vecinos del barrio Ruta 3 Sur
Vecinos del barrio Ruta 3 Sur

En el mes de octubre Via Tres Arroyos hizo referencia a este problema que asola a los vecinos desde ese entonces, dando a conocer de manera exclusiva una foto de las imagenes que registra la cámara de seguridad instalada en el barrio que da fe del mal funcionamiento de la misma