Se celebra el 7º Festival del Día Internacional del Payaso

En el Parque Cabañas, a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita y espectáculos de nivel internacional.

Día internacional del Payaso
Día internacional del Payaso

Este domingo 8 de diciembre se lleva a cabo en el Parque Cabañas, una serie de espectáculos organizado por "Detona Dos" para festejar el Día Internacional del Payaso.

La séptima edición del festival, que con anterioridad se festejaba en la plaza San Martín, contará en esta ocasión con artistas de renombre y vasta experiencia nacional e internacional.

Dia Internacional del Payaso
Dia Internacional del Payaso

Todo el dinero recaudado durante la jornada sera destinado a la Colecta de Reyes de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El servicio de cantina estará a cargo del Jardín de Infantes 910. Además habrá paseo de Artesanos y entre todos los presentes se sorteará un cuadro.

Estarán presentes:
- Detona Dos.
- Compañia de payasos "Había una vez"
- Compañia de payasos "Colorín Colorado" de Necochea.
- Chingui y Panchin desde la provincia de Corrientes
- Mano a Mano
- Muruya, quien se ha presentado en festivales de Puerto Rico, Brasil, Alemania, Inglaterra, Polonia, Hungría, Bélgica, España, entre otros países.
- Manic Freak, ganador de varios premios internacionales en Alemania, Portugal y Suiza.

Sobre el Día Internacional del Payaso:

Se celebra en el mundo entero en honor al natalicio de Emilio Alberto Aragón Bermúdez, quien fuese conocido como Miliki.

Día internacional del Payaso
Día internacional del Payaso

Aragón Bermúdez además de payaso se destacó como acordeonista, compositor y cantante español, conocido especialmente por haber formado del programa de televisión Los Payasos de la Tele, junto con sus colegas payasos Gabi, Fofó y Milikito.