En distintos operativos realizados durante el fin de semana.


La Secretaría ds Seguridad a través de la Jefatura de Policia Comunal Tres Arroyos, informa el resultado de procedimientos e intervenciones de personal policial durante el fin de semana pasado.

Se procedió a secuestrar un total de tres motocicletas en operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad. Las motocicletas incautadas carecen de la debida documentación para circular según Ley de transito vigente.

Los operativos de interceptación vehicular se efectuaron tanto en la ciudad cabecera como en todas las localidades del partido.

Operativos de control vehicular en Tres Arroyos

También se procedió a secuestrar una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. la cual registra pedido activo de secuestro por hurto en esta ciudad, a disposición de la UFIJ nro. 17 a cargo Dr. Bianconi Jose.

motocicleta secuestrada

Se procedió al secuestro de un tanque de combustible y cuadro motocicleta motomel modelo Blitz, a disposición UFIJ nro. 13 Dr. Lemble Carlos

Detenido por agredir y provocarle lesiones a su pareja.

Por el delito de lesiones agravadas por el vinculo se aprehendió a un hombre mayor de edad, el cual agrediera a su ex pareja, provocándole lesión en tabique nasal. Interviene la UFIJ nro. 06 a cargo de la Dra. Natalia Ramos.

Tres detenidos en Claromecó.

La policía de Claromeco procedió a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, los cuales se encontraban sin autorización en establecimiento rural. Al ser interceptados arremeten contra los uniformados. Los mismos se movilizaban en vehículo que registra pedido de secuestro activo.

Detenidos en Claromecó

Tenían en su poder un arma de fuego tipo carabina, al igual que cuchillos. Además habían dado muerte a una especie autóctona protegida según legislación actual .

Detenidos en Claromecó

detenidos en Claromecó

Se labraron actuaciones caratuladas Encubrimiento,  Portación de arma de fuego de uso civil y condicional, Resistencia a la autoridad, Infracción art 42 Ley 8031 e Infracción Ley 22421 Protección Penal de la Fauna.




Comentarios