Con la Organizacion de la Cooperadora de la Escuela Nº 5 y la presencia de varios artistas locales que. una vez más, han dado muestras cabales de su compromiso social cuando resulta necesario, se lleva a cabo en el Polideportivo el "Gran Festival a beneficio de la Escuela Nº 5" con el fin de recaudar dinero que permita su reconstrucción luego del voraz e intencional incendio que sufrió la institución educativa.

Los artistas que estarán en el encuentro son: Daniel Ávila, Andrés Mazzitelli, María Elsa Colman, Fabián Pierini, Natalia Elgart, Pao Arriaga, Esteban Julián, Eduardo Fierro, Hugo Martínez, María Schroh, Eugenia Cardoso, Noelia Cuevas, Melanie Pérez y Sergio Troiano.

Tambien participan los grupos de danza Pasión de Arrabal, Academia de Danzas Meraki y Step by Step y las murgas Corazón de León, La Murga de Puentes y la compañia de payasos "Habia una vez" y Lucerita Pepona.

La conducción estará a cargo de Eduardo Ré, Germán Soriano y Claudio Menéndez, mientras que en el sonido hará su aporte Lucas Pellicciotta.

El valor de la entrada será de 100 pesos y los menores podrán ingresar gratis. Habrá servicio de cantina.