Una mujer, madre de la victima, fue detenida por la policía por considerarla participe necesaria del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado. Habría entregado a la menor a su padrastro.


Una mujer fue detenida por la policía por considerarla participe necesaria del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado. El hombre autor del hecho es el padrastro de la menor y la detenida, madre de la victima.

operativo policial en Tres Arroyos por abuso sexual

Desde la Jefatura de Policía Comunal de Tres Arroyos, se informa que personal G.T.O en colaboración con uniformados de la Estación Policial de Tres Arroyos, por solicitud de la Dra. Natalia Ramos, a cargo de la UFIJ Nº 6, este viernes se hizo efectiva la detención de una mujer en el marco de una investigación de “Producción, comercialización, etc. de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”.

En declaraciones a Diario3 la fiscal Natalia Ramos expreso:” el hombre fue acusado por abuso sexual agravado reiterado con acceso carnal y la señora es participe necesaria, no es que prostituia a la menor sino que está acreditado que habría entregado a su hija a este señor”.

El Articulo 133 del Codigo Penal establece: Los ascendientes, descendientes, cónyuges, convivientes, afines en linea recta, hermanos, tutores, curadores, y cualesquiera persona que, con abuso de una relación de dependencia, de autoridad, de poder, de confianza o encargo, cooperaren a la perpetración de los delitos comprendidos en este título serán reprimidos con la pena de los autores.




Comentarios