El Intendente Municipal, Carlos Sánchez, agradeció y reconoció a todos los integrantes de su equipo de trabajo, destacó la labor responsable que llevan adelante en cada una de las áreas, señalando que los esfuerzos de la gestión van por buen camino y motivó a continuar haciendo frente a los desafíos que se presentan en lo económico y en lo social a nivel país.
La arenga del intendente sucedió en una reunión de gabinete ampliada, a la que asistieron el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, Secretarios, Directores, Coordinadores, Delegados, Concejales del Movimiento Vecinal, La presidenta del Consejo Escolar, y el Secretario del Honorable Consejo Deliberante.
Luego, se analizaron aspectos económicos ligados a la administración municipal. El Secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi, presentó un informe de situación económica municipal, habló sobre el estado de ejecución del prespupuesto y atendiendo a los vaivenes económicos nacionales y provinciales, junto al Intendente y al Jefe de Gabinete plantearon la necesidad de continuar realizando esfuerzos conjuntos para sostener la austeridad en las áreas y ,de este modo, poder mantener el equilibrio en las finanzas.