Con 9 millones de pesos en premios se presentó la 59° edición de las "24 Horas de la Corvina Negra"

En una conferencia de prensa se brindó detalles del concurso pesquero que se realizará en el fin de semana de 8 y 9 de febrero.

\
\

La Comisón Directiva del Club de Cazadores, presentó esta noche la edición 59° de las "24 Horas de la Corvina Negra", el concurso pesquero más importante de aguas abiertas del país, que se realizará los días 8 y 9 de febrero de 2020, en las playas de  Claromecó, Reta y Orense.

59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"
59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"

El presidente del club, Pablo Goizueta contó a Vía Tres Arroyos  que,  "el club apostó a mantener los premios y tratar de mejorarlos un poquito y lograr que los pescadores nos acompañen nuevamente".

59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"
59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"

También adelantó algunos cambios en el reglamento que tienen que ver con el retiro de los premios, "debido a que en el club todavía tenemos premios que no se han venido a retirar, en esta edición el club se reserva el derecho de donarlos a instituciones de Claromecó, si no fueron retirados hasta el 31 de marzo de 2020", explicó.

59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"
59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"

Otro cambio reglamentario que Goizueta señaló, tiene que ver con esperar el inicio del concurso para tirar la línea al agua, en ese sentido explicó que, "debido a una situación que paso en el último concurso, se le pide a los pescadores que no ingresen sus líneas al agua antes de las 15 horas que comienza el concurso, porque en caso que eso sucediera y pescara una pieza con peso para entrar en la ganchera y el club comprobara que fue de este modo, será descalificada".

El club cuenta con una página web en donde se puede consultar todos los medios de pagos, http://www.clubcazadores.com.ar, éste año Goizueta confirmó que en los próximos días estará activa la página web www.24hsdelacorvinanegra.com.ar que contará con información del concurso.

59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"
59° Edición "24 horas de la Corvina Negra"

Desde la organización confirmaron que la inscripción comienza el 1 de noviembre y que la venta anticipada que permite participar por el sorteo de un automovil se realizará hasta el 31 de enero. ​En este sentido Goizueta adelantó que, "a las formas de pago habituales, este año además se incorporó el pago en 4 cuotas en efectivo, para evitar la financiación con las tarjetas por los intereses que cobran los bancos".

Premios a la Corvina: 1° Una Pick Up Chevrolet S10, 2° Un Chevrolet Prisma Joy, 3° y 4° Un Chevrolet Onix Joy y 46 premios más. Mayor peso variada; 1° Chevrolet Prisma Joy y 9 premios más, Sorteo entre todos los participantes; Una Pick Up Chevrolet S10. Pago anticipado: Un Chevrolet Onix Joy y 14 premios más.

El valor de la inscripición en esta nueva edición es de: general $ 5600, socios $ 4000, damas y menores de 12 años $ 5000.

El concurso como todos los años es declarado de Interes Turísico Municipal, Provincial y Nacional.