La Municipalidad se haría cargo en el 2020, del nuevo techo de la Escuela 54

En declaraciones efectuadas por el Intendente Carlos Sánchez deslizó la posibilidad de incluir la obra en el presupuesto 2020.

Escuela 54 Tres Arroyos (web)
Escuela 54 Tres Arroyos (web)

La posibilidad de que con fondos municipales se lleve adelante, el proximo año, la reconstruccion del techo de la Escuela Nº 54 está latente, luego de que, la cooperadora de la Escuela 54, diera a conocer que la licitación de la obra de recambio de cubierta de la institución, no llegó a buen puerto.

Sánchez declaró: "Vamos a esperar a los próximos días a que lo hagan oficial y si no hay quien lo haga veremos nosotros desde el municipio, con el nuevo presupuesto, el año que viene poder colaborar con eso porque ya lleva mucho tiempo de promesas de la provincia", indicó.

Además sostuvo que "son cosas que además de plata tienen un problema político. Se politiza y cuando se politiza pasan estas cosas, pero habrá que pasar el mal trago de este reconocimiento de que la provincia no lo puede hacer, y yo estoy decidido a echarle mano de alguna manera y poder avanzar con eso".