Fútbol de Primera: Colegiales cerca del título y descenso de Agrario

Con el empate 1 a 1 y a falta de una fecha para el final, el escolar se aseguro la punta y condenó a Agrario a jugar en segunda división.

Colegiales y Agropecuario empataron 1-1 (LVP)
Colegiales y Agropecuario empataron 1-1 (LVP)

Por la decima fecha del Campeonato Clausura de Primera División, Colegiales rescató un valioso empate en su visita a la cancha de Agrario y aseguró de esta manera la primera posición, cuando resta solo una fecha para la finalización del torneo, mientras que, el resultado condenó al equipo agropecuario a jugar el proximo año en la Segunda División de La Liga Tresarroyense de Fútbol.

Huracán no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse a la cima al empatar, en el clasico más viejo de la ciudad, con El Nacional en un gol, mientras que, Huracán Ciclista de Gonzales Chaves, sin posibilidades de campeonar por quedar libre en la última fecha, se convirtío en el nuevo escolta al vencer como visitante 1 a 0 a Olimpo.

Resultados:

OLIMPO 0 - HURACÁN CICLISTA 1 Gol: Ocampos (HC).Incidencia: fue expulsado Urbistondo (O).

AGRARIO 1 - COLEGIALES 1 Goles: Barrionuevo -en contra- (A); Videla (C).

VILLA 4 - BOCA 1 Goles: F. Gutierrez -3, uno (p)- y Colonna (V); Armesto -(p)- (B).Incidencia: fueron expulsados Medwid (V) y Errozarena (B).

UNIÓN 5 - ONCE CORAZONES 2 Goles: E. Morán, Sígoli, Plaza y Fauquen -2- (U); Tanno y Rojas (OC).

HURACÁN 1 - EL NACIONAL 1 Goles: Vannieuwenhoven (H); J. Prieto (EN).

Posiciones: Colegiales 20; Huracán Ciclista 18; Huracán 17; El Nacional 16; Olimpo, Agrario, Villa 12; Unión 11; Once Corazones 8; Boca 5; Independencia 4

Próxima fecha (11° y última): Independencia vs. Agrario, Colegiales vs. Villa, Boca vs. Huracán, El Nacional vs. Unión, Once vs. Olimpo. Libre: H. Ciclista.