Se realiza en Claromecó el 5to encuentro de Capacitación en Turismo

Se llevará a cabo este martes, de 14 a 18 horas, en el Espacio de Arte "Quelaromecó" la 5ta jornada de la Capacitación "Tecnologías para potenciar los servicios turísticos"

tercer modulo capacitación turismo de Claromecó (foto CECLA)
tercer modulo capacitación turismo de Claromecó (foto CECLA)

En el marco del quinto encuentro de adiestramiento profesional denominado "Tecnologías para potenciar los servicios turísticos" que se realiza en el Espacio de Arte Quelaromecó,  se llevará a cabo este martes, de 14 a 18 horas, el modulo "Capacitación en atención según oficios para el turismo".

En este nuevo modulo se abordarán los siguientes temas: Camareros y mozos (funciones; trabajo en equipo; asesoramiento - memoria; descorche y servicio de vinos). Estará a cargo la profesora Victoria Gallardo.

La capacitación comenzó el pasado 14 de agosto con más de 70 inscriptos, y está dirigida al personal de hoteles, restaurantes y afines; estudiantes y graduados en turismo y emprendedores vinculados a la actividad.

La propuesta es organizada por la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó, en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste, Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta), Ente Descentralizado Servicios Turísticos de Claromecó, Dirección de Turismo, Escuela Intinerante de Oficios y el Programa de Apoyo a la Vinculación Tecnológica.