Nueva edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas

Copetonas se viste de fiesta el fin de semana largo con su tradicional fiesta. Habrá múltiples espectáculos artísticos y atracciones para todas las edades.

Copetonas, fiesta del mate y la torta frita (facebook)
Copetonas, fiesta del mate y la torta frita (facebook)

Entre el sábado 12 y el domingo 13 de octubre se realizará en Copetonas, una nueva edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita, que contará este año, como cierre, con la presencia del reconocido grupo de cumbia Tambo Tambo.

El día sábado a las 14 horas se dará inicio a los espectáculos artísticos con la actuación de las peñas folclóricas Rurales de la Danza, Agrupación El Cardo, Qispi Kay, Antu Lafken y Raíces Argentinas, Herencia Nativa y el Ballet Folklórico Municipal; posteriormente y de manera sucesiva se presentarán: Lucas Oviedo, Palo Viejo, Los del Plata, Pecadora y Peña Folklórica para finalizar, las actividades del dia sábado, con un baile familiar que se llevará a cabo en el gimnasio del ISA.

El domingo las actividades comenzaran a las 12 del mediodía con un acto protocolar de la banda militar, continuará con la actuación del grupo Águila Dorada, que presentará el Himno a Copetonas; luego se sumarán: Zona Azteca, Bongiovanni y el cierre, previsto para las 18 horas, de Tambo Tambo.

Copetonas, actividades de fiesta del mate y la torta frita
Copetonas, actividades de fiesta del mate y la torta frita

Durante ambas jornadas habrá paseo de artesanos, patio cervecero y gastronómico, fogones, encuentro de escultores que trabajarán en vivo, exposición de autos de época y se realizará el segundo Concurso de Cebadores.

En el programa De Todo Para Todos, refrescaron sensaciones de la edición anterior y anticiparon lo que vendrá: Martina Correa, coordinadora de Prensa de la Municipalidad de Tres Arroyos ; Mariano Hernandez, delegado municipal de Copetonas y el Artista Pablo Carrera, quien cantó en vivo el Himno a Copetonas

Nos visitaron Mariano Hernández, delegado municipal de Copetonas; Martina Correa, coordinadora de prensa de la municipalidad, y Pablo Carrera quien presenta la canción oficial de la fiesta del Mate y la Torta Frita.

Posted by De Todo Para Todos on Wednesday, July 3, 2019