Diez preseas conquistaron los atletas de nuestra ciudad, fueron recibidos por familiares y autoridades en la plaza San Martín.


Con un total de diez medallas conquistadas en distintas disciplinas, dos de ellas de oro, ganadas por el equipo de futbol 11 y por Luz Villalba en lanzamiento de Bala, regresaron a Tres Arroyos los atletas participantes de la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Esta cantidad de preseas constituye un record para la delegación tresarroyense, sumandose, a las dos de oro, cinco de plata y tres de bronce.

Festejos de atletas de Tres Arroyos al regresar de los Juegos Bonaerenses (fotos La Voz del Pueblo)

A Mar del Plata viajaron 226 deportistas del distrito de Tres Arroyos, acompañados por entrenadores y profesores, y compitieron en 18 disciplinas diferentes.

En declaraciones con La Voz del Pueblo, el director de Deportes, Guillermo Orsili, expreso: “las diez medallas son un record para nuestra gestión, empezamos con una, luego tres y ahora se lograron diez; para esta gestión es record y el resultado del trabajo que venimos realizando. El primer año presentamos una sola categoría de handball y ahora pudimos clasificar en las tres, el primer año clasificamos en dos categorías de básquet 3×3 y ahora en todas. Vamos sumando disciplinas nuevas, ese es el balance que uno hace; cuando se habla de récord, hablamos que nos hemos superado nosotros como gestión”.

Continuando con sus declaraciones Orsili agradeció “Al municipio que apostó a esto y puso los recursos para que nosotros podamos venir. Más allá del aporte que hizo la provincia, el municipio puso recursos propios para que esto se pueda llevar adelante y eso hay que destacarlo. También a algunas empresas que colaboraron para tener algunas provisiones de meriendas para los chicos”.

Nuestros jóvenes representantes fueron recibidos, en la Plaza San Martín por el intendente Carlos Sanchez, luego de que una caravana, encabezada por una autobomba de Bomberos Voluntarios, los recibiera en la rotonda de avenida Belgrano y la ruta 228.

Festejos de atletas de Tres Arroyos al regresar de los Juegos Bonaerenses (fotos La Voz del Pueblo)




Comentarios