Sancayetanense muerto en un choque en la ruta 75

Un vecino de San Cayetano, identificado como Mariano Rubén Andersen, falleció esta mañana en el km 29 de la ruta provincial 75.

accidente ruta 75 (foto web)
accidente ruta 75 (foto web)

Mariano Rubén Andersen, oriundo de la localidad de San Cayetano, perdió la vida esta mañana cuando el automóvil WV Polo que conducía en dirección Energía - San Cayetano, impactó de frente con un WV Voyage conducido por Stella Maris Smoulenar que transitaba en dirección contraria.

La colisión se produjo en el kilometro 29 de la ruta provincial 75, según el informe oficial, el cuerpo de Andersen fue despedido del automovil y se encontró ya sin vida sobre la banquina, mientras que la mujer, fue trasladada al Hospital Municipal, donde permanece estable y sin heridas que pongan en riesgo su vida.

Al lugar del siniestro acudieron la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios y una Ambulancia del centro de salud local, tras el arribo de la Policía Científica de Necochea, se realizaron los primeros peritajes en el lugar y se trasladó el cuerpo de Andersen a la morgue de Necochea, donde el medico a cargo realizó la autopsia y dictaminó el fallecimiento por traumatismo de cráneo, según informó el sitio Caynet.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nro 2 del Departamento Judicial de Necochea, interviene en el caso caratulado como "homicidio culposo"