La víctima denunció que este es su tercer episodio de inseguridad en lo que va del año.


Por tercera vez en el año, el pasado miércoles robaron en la academia de danzas de la profesora Nora Solfanelli. En esta oportunidad se llevaron el equipo de música con el que dicta sus clases.

La Escuela de Danzas funciona dentro de la Sociedad Francesa, y según la docente el hecho “es muy raro”. Y al respecto del último episodio de inseguridad, en diálogo con LU 24, agregó: “Pasó lo mismo que hace un mes atrás. Llevamos 3 robos en lo que va del año. El primero fue un celular de una alumna. Ella estaba en clase y alguien entró y revisó mochilas en los vestuarios. Hice la denuncia; cerramos todo con llave y no se abrió más esta parte en estos 3 meses”, detalló Solfanelli.

“Y hace un mes atrás, las chicas me habían regalado un equipo de música y lo comencé para llevar a las clases de danza contemporánea. Dejaba el equipo en la caja que se usaba solo para esa clase y al dia siguiente lo vamos a buscar y faltaba el equipo. Hablé con la comisión porque son varias personas que tenemos la llave, o que ingresan a realizar trabajos y demás, y yo estoy segura de que es alguien que tiene la llave y entra”, concluyó.




Comentarios