El Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, se reunió con uno de los referentes de “ArgentinosxArgentina”, una de las comunidades de viajeros y fotógrafos de paisajes más grandes del país.

El Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, y el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani recibieron a Sebastián Coria, miembro de "ArgentinosxArgentina".Prensa Municipio Tolhuin

El Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, y el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani recibieron a Sebastián Coria, miembro de “ArgentinosxArgentina”, comunidad que tiene como finalidad principal difundir y fomentar el turismo nacional, incentivando por diferentes medios tanto a los habitantes del país como a todas aquellas personas que provengan del exterior, a que recorran y disfruten de la diversidad que ofrece Argentina a la hora de hablar de turismo, la comunidad viajera cuenta con más de 200 miembros, instagramers reconocidos dentro del rubro de viajes y fotografías de paisaje de la República Argentina.

Desde el área se realizó un tour gastronómico y visitaron los principales atractivos turísticos de la ciudad con el objetivo de promocionarlos y difundirlos junto a la comunidad afín de posicionar a Tolhuin en el mercado Nacional e internacional.

Para mayor información turística del destino ingresá a: https://www.argentinosxargentina.ar/destinos/tierra-del-fuego/tolhuin/