El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, recuerda que hoy es el último día para inscribirse en la 3° edición del Tolhuin Extremo “Bajo Cero”.

El evento será este domingo 22 de agosto al mediodía y tendrá como punto de encuentro el Camping Municipal Laguna del Indio. Además, contará con un circuito de 7km con alrededor de 20 actividades extremas y obstáculos para superar.

Circuito Tolhuin ExtremoPrensa Tolhuin

Podrán participar competidores de las tres ciudades fueguinas de forma individual, mayores de 18 años y es requisito presentar una declaración jurada por protocolo de Covid-19.

“En un largo trayecto que tiene como punto de concentración y largada principal el sector del playón a orillas del Río Valdez (Laguna del Indio), los participantes tendrán que pasar por 22 obstáculos dentro del circuito, contando con actividades totalmente extremas, como es el cruce de una laguna, traslados de un punto a otro punto de tacos, postes, bolsas y cubiertas.  Además, tendrán por delante una pared de cubiertas la cual deberán pasar por encima de ella, entre otras actividades”, explicó el profesor Marcelo Maslov.

En lo que va de la semana ya son 50 los inscriptos en esta competencia.

Para más información comunicarse al 2964 606127 y por inscripciones al 2964 578795.

Tolhuin Extremo - Último día de inscripción.Prensa Tolhuin