Tolhuin: PyMES y cooperativas ya pueden aplicar al financiamiento del programa “Producir con equidad”

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, invita a PyMES y Cooperativas de la ciudad que hayan incorporado o busquen incorporar perspectiva de género en sus procesos productivos, a participar de la convocatoria para financiamiento de proyectos productivos hasta el 15 de agosto.

Se trata del programa “Producir con Equidad”, que es impulsado desde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), el cual brinda financiamiento a través de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta 5 millones de pesos para acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las cooperativas que impulsen iniciativas que incorporen o consoliden buenas prácticas en equidad de género.

Los proyectos deberán fomentar la capacitación y la incorporación de mujeres y personas de identidades de género no binarias en rubros masculinizados y en procesos de desarrollo productivo, o desarrollar productos y servicios que mejoren las condiciones de vida de las mujeres e identidades de género no binarias.

Para mayor información las y los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Turismo y Producción, ubicada en Santiago Rupatini 51.

Desde el Municipio se continuará acompañando aquellas políticas que fomenten y mejoren las condiciones de vida de las mujeres e identidades de género no binarias.

Temas Relacionados