Desde el 20 y hasta el 29 de noviembre inclusive, la ciudad de Tolhuin participará de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI), del mismo participarán empresas líderes, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo que compartirán experiencias y conocimientos acerca de los modelos de destinos turísticos inteligentes (DTI).

Se presentó la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

A través de una plataforma 3D, la FIDI permitirá que representantes de gobiernos, se reúnan con socios estratégicos, empresas globales, expertos de nivel mundial, universidades y centros de investigación donde se compartirán experiencias, prácticas e ideas que motiven la implementación de políticas y acciones que fomenten el desarrollo de los destinos turísticos más inteligentes.

El evento contará con más de 20.000 participantes, 100 destinos turísticos de Argentina y todo el mundo, y 200 oradores tanto nacionales como internacionales.

Se presentó la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

La ciudad de Tolhuin, al formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, participa de la organización de la FIDI, y a la vez se podrá posicionar a la ciudad como destino turístico de naturaleza en el mercado regional, nacional e internacional.

Respecto a su participación dentro de la FIDI, la ciudad contará con un stand vinculado al turismo donde se encontrará material promocional, folletos con información, mapas de circuitos, planos turísticos, y los 5 imperdibles de Tolhuin.

Tolhuin formará parte de la FIDIPresa Municipalidad Tol