La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) llamó a licitación para la ejecución de la obra: redes de agua y cloacas en el B°Altos de la Montaña. Con un presupuesto oficial de $44.136.372,70 pesos y un plazo de ejecución de 180 días, la apertura de sobres se realizará el jueves 28 de enero a las 11 horas.

Trabajos B° Altos de la Montaña

Cristian Pereyra, presidente de la DPOSS manifestó que: “este es un barrio que, a pesar de no contar con estos servicios, ya se encuentra habitado, y poder llevar las redes de agua y cloacas era una deuda pendiente con estas familias” y agregó “es una obra que adquiere especial importancia en la coyuntura en la que nos encontramos, en el marco de la pandemia, porque va a mejorar la calidad de vida de las familias desde el punto de vista sanitario y permitirá además el saneamiento de ese sector”.

Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios SanitariosPrensa Gobierno TDF

Asimismo, Pereyra señaló que: “este proyecto comprende, a grandes rasgos, la provisión e instalación de unos 2700 metros de cañería PEAD (polietileno de alta densidad), de diversos diámetros, con los movimientos de suelo, válvulas e hidrantes correspondientes”.

“Además, contempla la provisión e instalación de cañería de cloaca de PVC, también de una longitud de 2700 metros; la construcción de 39 bocas de registro y una estación elevadora con su respectiva cañería de impulsión” concluyó el funcionario.