El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Marcelo Romero en compañía del Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y diferentes funcionarios de la provincia y la comuna, mantuvieron un encuentro donde expusieron la idea de construir la Primera Delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo.

Funcionarios gubernamentales se reunieron en Tolhuin para delinear la construcción de la nueva sede del Ministerio de Trabajo y EmpleoPrensa

“Habida cuenta la aprobación del presupuesto provincial 2021 donde se destina una partida presupuestaria para la construcción de la delegación propia del ministerio en esta localidad, mantuvimos una reunión con el Intendente de Tolhuin y sus funcionarios con la idea de avanzar en las gestiones de este proyecto” explicó Romero.

En ese sentido, el funcionario manifestó que: “el Intendente generosamente nos da la posibilidad de un terreno. Recorrimos varios predios, aceptando las sugerencias que él nos indicó como conocedor de su ciudad. Son varias alternativas y seguramente las próximas semanas estaremos definiendo uno de esos espacios para empezar a trabajar en la futura delegación”.

Funcionarios gubernamentales se reunieron en Tolhuin para delinear la construcción de la nueva sede del Ministerio de Trabajo y EmpleoPrensa

Para finalizar, Romero expresó “nos encontramos satisfechos de esta relación que tenemos con el Intendente y con Eduardo Ibarra quien es el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones del Municipio de Tolhuin que ha sido nuestro contacto aquí en la ciudad” y agregó “traemos a Tolhuin una herramienta importante del Estado Provincial para que los trabajadores tengan una contención al reclamo de sus derechos y para que las normativas laborales se cumplan cotidianamente”.