El intendente Daniel Harrington junto a la legisladora Myriam Martinez, Concejales y funcionarios municipales, efectuaron una recorrida por la obra de pavimentación de la Avenida Los Ñires para verificar los avances de la misma, la que comenzó durante el mes noviembre y en etapa de hormigonado del primer tramo que conectará uno de los ingresos más importantes de Tolhuin con diferentes barrios, incluido en el Programa de Producción Local del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (P.R.U.T.T).

Daniel Harrington

Esto contribuirá a mejorar la circulación de los tolhuinenses y vinculará los barrios residenciales municipales de mayor arraigo y población de Tolhuin, lo que traerá aparejados beneficios habitacionales, medioambientales, funcionales y socio económicos.

Pavimentación Tolhuin

En ese sentido el intendente expresó “es el resultado de un trabajo planificado no sólo en obras públicas sino también en el ámbito económico que, a lo largo de este año raro atravesado por un contexto de pandemia, permite a todo el equipo de gestión ir avizorando y concretando obra pública y trascendental para la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir al valor de la ciudad en sí. Esto nos da perspectivas de crecimiento y de atracción para que también quienes nos visitan valoren ese esfuerzo y continúen apoyando el crecimiento de nuestra localidad”.

avanzan los trabajos de pavimentación en la avenida principal de la ciudadPrensa Municipio de Tolhuin

Asimismo, señaló “vinimos a construir un Tolhuin próspero donde el ‘no se puede’ es parte del pasado. Y hoy iniciando con los trabajos de pavimentación en Avenida Los Ñires, da muestra de que vamos por buen camino”.