Diversas actividades recreativas, deportivas y artísticas se desarrollaron en simultáneo la semana pasada entre el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero y el SUM del Colegio, dividiendo a los cursos en diferentes grupos. Los equipos con mayor puntaje jugaron las finales el día viernes en el SUM del establecimiento educativo.

Celebración semana del Estudiante.

“Fue un trabajo en conjunto, tanto del personal educativo del Colegio como del Municipio (Deportes, Juventud, entre otras) con el único objetivo de que nuestros jóvenes puedan disfrutar de su semana en espacios seguros, fomentando la recreación y la competencia sana entre sí”, indicó el Director de Juventud, William Gómez.

Las jornadas se hicieron tanto en turno mañana como en turno tarde, y las disciplinas fueron diversas: desde atletismo (salto el largo, carrera de 100m, lanzamiento de bocha), como así también deportes adaptados (futbol, tejo, quemados, futbol mixto) incluyendo una jornada artística (maquillaje, baile, juegos de mesa, ping pon, entre otras).

Más de 500 estudiantes celebraron su semana a puro deporte.

El Director expresó que “desde nuestro lugar sólo queda agradecer el compromiso y dedicación de los profes del colegio que acompañaron a sus grupos, como así también del personal municipal, quienes desinteresadamente se prestaron para la organización y desarrollo de las actividades”.

Durante el fin de semana se realizó el recuento de puntos, de modo que durante esta semana se va a hacer la entrega de premios a los cursos que más puntaje acumularon durante la semana.

Tanto el Municipio como el Colegio trabajaron para que los chicos pudieran disfrutar de una lugar seguro para el desarrollo de las actividades.