El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat llevó a cabo el sorteo de puerta de las 55 viviendas en Tolhuin. El acto se realizó en la nueva Delegación de Gobierno en esa ciudad. Fue presidido por la presidenta de la institución, Leticia Hernández y el vicepresidente Alejandro Ramb.

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat llevó a cabo el sorteo de puerta de las 55 viviendas en Tolhuin.

En primer lugar, Leticia Hernández indicó que: “Ha sido una decisión política del Gobernador Melella terminar esta obra que los vecinos esperaban hace varios años” y explicó que la entrega está próxima a realizarse: “Estamos felices de poder acompañar a las familias en estos momentos de tanta felicidad”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente Ramb destacó que: “Estamos orgullosos de cumplir con los vecinos y vecinas de Tolhuin. Es realmente enriquecedor ver que por fin la gente puede tener acceso a una vivienda propia. Es por eso que continuamos trabajando, continuamos construyendo ciudad, construyendo hábitat”.

La urbanización está ubicada en el sector norte de la ciudad de Tolhuin. Las viviendas son de tipo Dúplex, de dos dormitorios y de sesenta metros cuadrados aproximadamente.