A fin de reforzar el trabajo previsto para este viernes 11 en el Polideportivo Ezequiel Rivero, se sumarán profesionales a cargo de la Municipalidad de Ushuaia en la jornada de castración masiva del Municipio de Tolhuin.

El viernes se realizara una jornada de castración masiva donde participaran profesionales de la ciudad de ushuaiaPrensa Municipalidad de Tolhuin

”Con colaboración de los veterinarios del Municipio de Ushuaia, a quien agradecemos, vamos a iniciar esta campaña masiva el próximo viernes hasta tener el último perrito castrado. Serán sólo canes, ya que no se pueden mezclar canes con felinos porque no la pasan bien, y se podrán castrar perros machos y hembras a partir de los 6 meses. Así que todo aquel vecino que tenga un perrito para castrar se comunica por whatsapp para sacar turno al 2964 602859″, señaló la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha.

Asimismo, la funcionaria añadió “es importante colaborar con la tenencia responsable desde la castración y también la responsabilidad del vecino con su mascota dentro de su domicilio, teniéndolo en su casa y que no esté suelto ya que hay muchos casos de mordeduras”.