Piden cadena de oración por un niño de Tolhuin internado en Ushuaia

Se trata de Lautaro Demtschinski, quién fue derivado a la vecina ciudad por una bacteria muy agresiva. Además, piden colaboración económica para solventar gastos. El CBU de la familia por cualquier aporte que deseen realizar: 2680043311000007962518

Piden cadena de oración por un niño de Tolhuin internado en Ushuaia
Piden cadena de oración por un niño de Tolhuin internado en Ushuaia Foto: WEB

Un niño tolhuinenese, Lautaro Demtschinski, se encuentra derivado en la ciudad de Ushuaia a raíz de una bacteria muy agresiva. Los vecinos de la localidad de Tolhuin comenzaron a pedir una cadena de oración y realizar diferentes acciones solidarias para recaudar fondos destinados a la familia.

Adela, mamá del adolescente de 13 años, informó sobre el estado de salud de su hijo por redes sociales, “Lautaro se encuentra estable”.

En otra parte publicó que, “todo se inició a mediados de junio cuando se le detectó dicha afección, por lo que desde allí comenzó todo un verdadero calvario. Batallando desde hace más de 22 días con una bacteria muy agresiva, lejos de hermanos y papá, con miedo porque mi hijo ya entró cuatro veces al quirófano. Pasando este calvario que no se lo deseo a nadie, luchando con un bicho jodido. Dios está obrando por mi hijo y él va salir sano y caminando de ese hospital”.

Para colaborar económicamente para solventar gastos de la familia, el CBU es 2680043311000007962518

Fuente: Conectado con la ciudad/InfoFueguina/Vía

Temas Relacionados