Acompañados por las Seños Defina y Patricia, y recibidos por el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, y el Subsecretario de Proyectos y Licitaciones, Arq. Hugo Gómez, niños y niñas de 5 años conocieron las tareas que realiza el personal de la Dirección de Parques y Jardines en el vivero municipal, y la importancia de cuidar las plantas que embellecen los patios, jardines, plazas y espacios verdes de la ciudad.

Los niños y niñas compartieron las actividades con el personal del vivero. Aprendieron la importancia de cuidar las plantas, su mantenimiento y cuidado.

“Con mucha alegría compartimos la experiencia de preparar la tierra, plantar semillas, regar, y armar las propias macetitas que luego se llevaron para compartir en familia”, expresaron desde el área de Parques y Jardines.

Además, agradecieron a las maestras por la visita y manifestaron que desde el Municipio se espera seguir recibiendo a instituciones educativas para transmitir el trabajo que se realiza y brindar herramientas que ayuden a reforzar conocimientos educativos sobre los espacios verdes.

El intendente Daniel Harrington recibió a los niños del Jardín N° 13 Zhioshi.
Las señoritas Delfina y patricia, acompañaron a los niños en esta visita educativa.