Las tres áreas municipales de Defensa Civil de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande tuvieron la primer reunión del año con el objetivo de fortalecer el trabajo en conjunto, brindando herramientas para las tareas de prevención, concientización y emergencias que surgen en el día a día.

Las tres áreas municipales de Defensa Civil de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande mantuvieron la primer reunión del año.Tolhuin Prensa

En esta ocasión, se brindó una instrucción sobre localización vía GPS en el rescate, renovación de cartelería y señalización de senderos. Esta última se implementará como primer lineamiento a futuro para los senderos de Tolhuin.

El director de Defensa Civil del Municipio de Tolhuin, Ricardo Bucarey, agradeció la invitación y expresó que: “estos intercambios de experiencias fortalecen los vínculos entre las Defensas Civiles de nuestra provincia, entendiendo que la prevención la hacemos entre todos y las políticas de integración jerarquizan nuestra institución. Esperamos contar con un próximo encuentro en nuestra ciudad o en Río Grande”.

Las tres áreas municipales de Defensa Civil de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande mantuvieron la primer reunión del año.Tolhuin Prensa

Para el próximo mes se prevé trabajar en la Comisión de Auxilio con diferentes asociaciones, retomando los encuentros que se venían dando antes de la pandemia.