El Intendente Daniel Harrington mantuvo una reunión de trabajo entre secretarios, subsecretarios y directores del Municipio para consolidar diferentes lineamientos de acción en la etapa que resta del año.

La Municipalidad de Tolhuin consolida lineamientos de acción para reforzar el trabajo en equipoPrensaMunicipioTolhuin

Durante el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos, la manera de apropiarnos de las políticas públicas que llevan adelante, incorporando hábitos que se vean reflejados en una mejor atención a nuestros vecinos.

Compartieron una puesta en común sobre diferentes actividades con el objetivo de poder articularlas entre las áreas, reforzando el trabajo en equipo en beneficio de la comunidad.

La Municipalidad de Tolhuin consolida lineamientos de acción para reforzar el trabajo en equipoPrensaMunicipioTolhuin

Asimismo, se debatieron situaciones y problemáticas por las que atraviesa Tolhuin, la concientización y prevención de las mismas, el trabajo de servicios y obras públicas, y la organización de cara a un próximo aniversario de la ciudad mediterránea.

Desde el Municipio, manifestaron que: “impulsar estas reuniones nos ayudan a hacer un balance agradeciendo por el camino transitado y fortaleciendo la participación del equipo de gestión hacia el rumbo que proyectamos como bien público, continuando en la construcción del Tolhuin que nos merecemos”.