Daniel Harrington, Intendente de la ciudad de Tolhuin, se refirió al Plan de Vacunación que se lleva adelante para combatir la pandemia de covid-19 y expresó que: “estamos orgullosos de que las instalaciones que adaptamos en el polideportivo municipal hayan sido utilizadas para la vacunación y que el esfuerzo que se hizo desde el Municipio para preparar esa infraestructura y colaborar con el centro asistencial (CAT) sea utilizado con un objetivo tan noble como este”.

Se realizó una nueva jornada de vacunación en las instalaciones del polideportivoPrensaMunicipioTolhuin

El Municipio se siente parte de la vacunación más grande de la historia y del gran desafío que no solo adoptó Nación sino también Provincia a la hora de cuidar la salud de la comunidad” detalló.

Se realizó una nueva jornada de vacunación en las instalaciones del polideportivoPrensaMunicipioTolhuin

Para finalizar, Harrington manifestó “vimos con mucha alegría que la gente se haya acercado cumpliendo con todos los protocolos. Esto habla de la conciencia colectiva que tanto pregonamos y va teniendo sus efectos positivos. Como siempre decimos, nos satisface que los recursos en los que el Municipio invierte vayan llegando a nuestros vecinos”.

En Tolhuin, Lago Escondido y Bahía Torito, se llevan aplicadas 1.727 vacunas. Por el momento las jornadas de vacunación continuarán el sábado 19 de junio para mayores de 40 años o personas pertenecientes a grupo de riesgo entre 18 y 39 años.

Las inscripciones para la vacunación se realizan por teléfono o whatsapp al 2901-412878 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.