La Municipalidad de Tolhuin a través de la Dirección de Discapacidad, invita participar de la charla virtual “Hablemos de Lenguaje y Comunicación. Estrategias para padres y educadores en tiempos de pandemia”, orientada a docentes, padres y comunidad en general.

Se llevará a cabo este jueves 17 de junio a partir de las 18hs y a cargo de la Master Valeria Gigena, del Centro de Asistencia, Docencia e Investigación en Neuropsicología (C.A.D.I.N.) y la Fundación de Neuropsicología del Desarrollo Argentina (Fundarg).

El Municipio invita a la charla virtual sobre lenguaje y comunicaciónPrensaMunicipioTolhuin

En tal sentido, Valeria Gigena explicó que: “en estos tiempos de cuarentena es cuando más necesitamos saber qué estrategias podemos implementar para favorecer la comunicación, el lenguaje y el desarrollo intelectual. Los padres en el hogar, los docentes a partir de clases que no siempre son presenciales o que modifican sus formatos y los profesionales a veces a distancia y otras tantas en tiempos reducidos. Podemos encontrar grandes oportunidades para propiciar el desarrollo comunicativo, lingüístico y cognitivo como adultos. En esta charla compartiremos sugerencias que podrían servirnos en estos tiempos que corren”.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente por mail a discapacidadtolhuin2020@gmail.com