El intendente Daniel Harrington junto al subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, efectuaron la entrega de la tarjeta +U a todo el personal municipal de esa ciudad. Acompañaron la entrega el concejal Matías Rodríguez y la secretaria de gobierno, Nancy Jodurcha.

El Municipio de Ushuaia entregó Tarjetas +U en TolhuinPrensa Municipalidad de Ushuaia

Con respecto a la entrega, Harrington señaló “estamos agradecidos a Walter Vuoto y a Gustavo Ventura por tener en cuenta a Tolhuin, por preocuparse y ocuparse en que a todos nos vaya mejor en este contexto y generar este tipo de políticas totalmente innovadoras y que efectivamente funcionan en nuestra sociedad. Es una política exitosa y hay cosas que en este contexto hay que marcar y celebrar como ésta que ayuda a todos”.

Además, las tarjetas +U fueron entregadas por el intendente, concejales y funcionarios de esa ciudad acompañados por el subsecretario Gustavo Ventura a los vecinos de la ciudad.

El Municipio de Ushuaia entregó Tarjetas +U en TolhuinPrensa Municipalidad de Ushuaia

Asimismo, Ventura indicó que: “se trata de un día muy importante, porque los vecinos de Tolhuin desde hoy tienen la tarjeta +U de la mano de su intendente y de sus concejales. Todos los empleados municipales y más de 500 vecinos ya recibieron su tarjeta, para usar en Tolhuin y en toda la provincia”.

El Municipio de Ushuaia entregó Tarjetas +U en TolhuinPrensa Municipalidad de Ushuaia

Por otro lado, el subsecretario de desarrollo económico, resaltó la importancia de “dialogar con cada trabajador municipal y con cada vecino, y poder constatar que éste es el camino indicado y que nos hace seguir adelante con este tipo de propuestas. También estuve reunido con personas de esta ciudad de Tolhuin, que fueron derivadas a Buenos Aires por temas de salud y que nos solicitaron la tarjeta por los descuentos que generamos allá. Es una tremenda alegría ayudar a tanta gente de la provincia en un momento tan complicado. Walter Vuoto tiene esa visión y esa forma de gobernar, ayudando a que estén todos mejor, y gobernando para todos”.