El Intendente Daniel Harrington y la Presidenta del IPVyH, Arq. Leticia Hernández, firmaron un Convenio en pos de colaborar con un amplio sector de la comunidad de tolhuin que aún no cuenta con vivienda única familiar.

El Municipio de Tolhuin y el IPVyh firmaron un convenio con el objetivo de trabajar en conjunto brindando soluciones habitacionales integrales a las familias.Tolhuin Municipio Prensa

Mediante este documento, el Municipio, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, garantiza la transferencia de titularidad de un dominio al IPVyH y la posibilidad de disponer libremente de un inmueble empadronado para urbanizar, con el objeto de que sobre éste se construyan soluciones habitacionales.

“En vistas de la próxima finalización de la obra en las ’55 viviendas’, firmamos un nuevo convenio de colaboración mutua con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), donde el Municipio se compromete a proveer una porción de tierra que será destinada a la construcción de viviendas. Un gran paso en respuesta a la problemática habitacional de muchos años en Tolhuin, que desde el inicio de esta gestión se buscó fomentar herramientas para revertir esta situación”, expresó el Intendente.