El Intendente Daniel Harrington, acompañado del Concejal Norberto Dávila, el Delegado de Gobierno en Tolhuin Miguel Leyes y funcionarios del Gabinete Municipal, recibieron en Tolhuin al Ministro de Finanzas de TDF y precandidato por el “Frente de Todos” Guillermo Fernández.

El ministro de Finanzas de la provincia visitó TolhuinPrensa Municipalidad de Tolhuin

Aprovechando el encuentro, visitaron el avance de la obra de Gas de “Altos de la Montaña”, financiada entre el Municipio y el Gobierno Provincial a través de un convenio de colaboración, se encuentra al 60% de su concreción y ayudará a que 149 familias puedan contar con el servicio del gas.

“Esto va a impactar de manera positiva en todo lo que la provincia invierte en subsidios de gas envasado y lo que el Municipio invierte en compra de leña para lo provisión de los vecinos y vecinas” explicó Daniel Harrington.

El ministro de Finanzas de la provincia visitó TolhuinPrensa Municipalidad de Tolhuin

Además, tuvieron la posibilidad de dialogar respecto a la cartera de finanzas del Ministerio, la cooperación económica, social y ambientalista entre los Municipios y la Provincia, e intercambiaron opiniones respecto a las financiaciones del Municipio de Tolhuin.

En el marco de las próximas elecciones PASO, el Intendente comentó que “le hemos manifestado todo nuestro apoyo y cariño a Guillermo porque entendemos que nuestro Gobierno Nacional necesita representantes que adopten el proyecto como propio y sobre todo gente que vaya a poner la voz en el Congreso en representación de los fueguinos”.

El ministro de Finanzas de la provincia visitó TolhuinPrensa Municipalidad de Tolhuin

Por último, Harrington agregó “vamos a seguir recorriendo lugares de Tolhuin como lo hicimos con la Diputada Carolina Yutrovic, junto a Guillermo Fernández, el precandidato y Concejal Norberto Dávila, y Susana Donatti, visitando las familias tolhuinenses para acercar la propuesta y pedirle a todos el acompañamiento para tener dos representantes en el congreso bien genuinos”.