El presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió a vecinos de distintos sectores de Ushuaia para charlar sobre la situación socioeconómica del país y la Provincia. 


El titular de Parlamento manifestó que “las políticas neoliberales del Gobierno nacional, generan cada vez más incertidumbre y angustia en la población”.

El salón de reuniones de la Presidencia de la Legislatura, fue el lugar donde Arcando mantuvo los encuentros con Yeny Cruz, Andrea Cuello y Miguel Barría. Allí, los ciudadanos describieron la crítica condición de muchas familias con diferentes carencias, sobre todo desde lo alimenticio. Además, se refirieron a la gran cantidad de gente desocupada producto de la desindustrialización que lleva adelante la gestión de Macri.

Vicegobernador TDF Arcando Juan Carlos

Arcando sostuvo que “desde el lugar que ocupo, trabajo día a día para buscar soluciones concretas, para ayudar a los fueguinos que hoy más lo necesitan”. Por otra parte, el Vicegobernador se refirió al “pacto de caballeros” que anuncio el Ejecutivo nacional, para frenar la inflación y estimular la economía.

“Es una medida electoralista, todavía no sabemos cómo será aplicada en las provincias”, mencionó Arcando a Prensa Legislativa luego de las reuniones con los vecinos ushuaienses. Finalmente, Arcando dijo que “siempre trato de recibir a los vecinos en mi oficina o ir a sus casas, para charlar y conocer sus vivencias, lo hago en las tres ciudades y parajes de la Provincia. Esto me hacer conocer más en profundidad la realidad que vive cada uno de ellos”, concluyó.

Vicegobernador TDF Arcando Juan Carlos





Comentarios