Inician los cursos de manipulación de alimentos en Tolhuin

Necesarios para "tener un mayor conocimiento de los riesgos de enfermedades que se pueden contraer a través de un manejo inadecuado de los alimentos".

Manipulación de alimentos.
Manipulación de alimentos.

El curso de manipulación de alimentos organizado por la Dirección de Bromatología y Zoonosis municipal se realizará el 10 y 11 de abril en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad de Tolhuin, ​ubicado en la calle Ramón Carrillo 1680.

Manipulación de alimentos
Manipulación de alimentos

Desde el municipio explicaron que esta capacitación es de carácter obligatorio según la Ley Nacional 18.284 -Código Alimentario Argentino- para así poder obtener la Libreta Sanitaria, "de esta manera podemos tener un mayor conocimiento de los riesgos de enfermedades que se pueden contraer a través de un manejo inadecuado de los alimentos".

El curso de manipulación de alimentos será dictado por Juan Alberti en el horario de 9 a 12 hs. Por inscripciones dirigirse a las oficinas de Bromatología y Zoonosis ubicadas en Santiago Rupatini 285 en el horario de 8 a 15 horas para inscribirse tanto a este curso como a los próximos.

Manipulación de alimentos
Manipulación de alimentos