Los feriantes cuentan sus experiencias

Se realizó la feria social en la ciudad de Tolhuin. Te contamos acerca de las personas que trabajan allí.

Polideportivo Ezequiel Rivero
Polideportivo Ezequiel Rivero

En las Ferias Sociales de la ciudad de Tolhuin se pueden encontrar más de veintitrés stands que ofrecen gastronomía, muebles, ropa, plantas, lana para tejido, pinturas, ropa interior, mates, entre otros tantos productos. En diálogo con Vía Tolhuin, algunos de los feriantes cuentan de su trabajo.

Tolhuin feria
Tolhuin feria

"Este es un emprendimiento de fabricación de masas caceras, este es un sueño que yo tenía de muchos años, después que deje de laburar en mi trabajo, empecé con esto, ya hace quince años que estoy en esto", contó la feriante Isolina Díaz .

Feria Social Tolhuin
Feria Social Tolhuin

Martín llegó en el año '93 a Ushuaia, nos dijo: "en la actualidad estoy sin trabajo. Tenemos un emprendimiento de reventa con mi señora y una vez por mes estamos en Tolhuin. Hace tres meses atrás la situación mía a cambiado en cuanto a lo laboral, me he quedado sin trabajo por un ajuste que hubo en una empresa.. y bueno esto es de ella yo la voy ayudando".

Martín.
Martín.

Fernanda Campeone cuenta acerca de los alimentos que ofrece, "Vendemos escabeche de mejillones, de lengua, mermelada de grosellas, frambuesa, ruibarbo... Es la segunda vez que vengo a la feria empezamos hace poquito y bueno lo acompañamos con vino mendocino, muy ricos, y empanadas de manzana. Yo soy de Tolhuin y hace veinte años que estamos".

Feria Social Tolhuin
Feria Social Tolhuin