De Tandil a Tolhuin: equipo de Handball de visita en la ciudad

En el marco del torneo Nacional B de Handball a realizarse en la ciudad de Ushuaia, el equipo conformado por quince chicas y tres profesores de Tandil, nos cuentan cómo se preparan.

tandil handball
tandil handball

Los profesores a cargo del equipo de handball, Ignacio Islas, Alexis Onorato, Ivan Pantusa oriundos de Tandil provincia de Buenos Aires, dialogaron con Vía Tolhuin.

Profesores
Profesores

Pantusa mencinó que, "Este equipo se caracteriza mucho por tener una buena posición defensiva, generar repliegue de contra excelentes y muy rápidos, teniendo una resistencia durante todo el partido, desde el primer minuto hasta el final del partido manteniendo siempre el ritmo."

Equipo de handball
Equipo de handball

A su vez, el profesor Alexis aseguró: ” Nos venimos preparando desde Diciembre hasta Marzo para este torneo, todo el equipo ha ido al gimnasio.”

Equipo de handball
Equipo de handball

El equipo está participando del Nacional B de Handball de menores en la categoría Damas, comprende entre trece y catorce años, con un total de diez equipos, este torneo se realiza en la ciudad de Ushuaia. El equipo está formado por quince chicas y tres profesore.