Dieron a conocer el diagrama de actividades para este año.


La Dirección de Deportes y juventud de la Municipalidad de Tolhuin ofrece distintas disciplinas semanales en el polideportivo Ezequiel Rivero, entre ellas hockey, básquet, fútbol, educación física Infantil (E.F.I), Vóley, rollers, Atletismo, Gimnasia Rítmica Infantil, zumba kids y damas, handball, escalada deportiva (palestra), entrenamiento funcional, como así también los fines de semana se realizan encuentros locales y viajes a las ciudades de Rio Grande y Ushuaia.

Polideportivo Ezequiel Rivero

Otras actividades recreativas son caminatas al cerro Jeujepen, al cerro michi, al cerro atukoyak, a la laguna negra, a la laguna de los perros y a la laguna esmeralda. Siempre se conto con el acompañamiento de la Dirección de Defensa Civil.También se realizó la actividad de kayak, pileta y bicicleteadas.

Polideportivo Ezequiel Rivero

Con fechas a definir se realizará “Tolhuin extremo bajo cero” en el mes de Julio, mientras que “Tolhuin extremo” (carrera de obstáculos) en el mes de noviembre, caminatas y ciclismo de montaña anuales.

Se le brinda espacio a las escuelas, a los talleres de ajedrez, taekwondo, kung fu, Club 9 de Octubre, rugby, futbol femenino y masculino, palestra adultos y a los adultos mayores (PAMI).






Comentarios