Se produjo un corte de energía eléctrica antes de designar a las autoridades por lo que la Sesión Preparatoria continuó desarrollándose a viva voz.


La sesión preparatoria correspondiente al 36° período de sesiones ordinarias, se concretó esta mañana. El encuentro fue presidido por su titular, vicegobernador Juan Carlos Arcando y estuvieron presentes la totalidad de las fuerzas legislativas. Fueron ratificadas las actuales autoridades para el período legislativo 2019.

Vicegobernador Juan Carlos Arcando.

De acuerdo al reglamento interno de la Cámara, se procedió a designar a las autoridades. A propuesta del legislador Federico Bilota, por unanimidad de los Parlamentarios, se ratificó a la legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ) como vicepresidenta 1ª y a la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) como vicepresidenta 2ª.

Legislador Federico Bilota.

Cerca de las 11 se produjo un corte de energía eléctrica, por lo que la Sesión Preparatoria continuó desarrollándose a viva voz.

Corte de luz en el edificio de Legislatura.

La legisladora Myriam Martínez se mostró “muy contenta por el acompañamiento de los Legisladores. Este es el cuarto año que soy vicepresidenta primera de la Cámara, es un orgullo para mí poder representar a los Parlamentarios en esta función. Vamos a continuar trabajando en las mismas comisiones, como lo venimos haciendo porque tenemos muchos proyectos todavía por tratar en la Comisión y otros que se incorporarán en el transcurso del año”, dijo la referente del bloque del FPV – PJ.

Vicepresidenta primera de la Cámara, Myriam Martínez.

Por su parte, la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) expresó: “Tengo que agradecer a mis pares por el acompañamiento nuevamente para este año” como Vicepresidenta 2ª de la Cámara. “Espero estar a la altura de las circunstancias y poder trabajar en conjunto con las autoridades de la Cámara para el mejor funcionamiento del Poder Legislativo”.

Vicepresidenta 2ª de la Cámara, Liliana Martínez Allende.






Comentarios