La tematica de estos encuentros es enseñar la importancia del vínculo, del trabajo en equipo, de plantear objetivos y de tener una visión a largo plazo.


El gobierno de la provincia llevó a cabo en el gimnasio de la escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH activo. En esta oportunidad participó la dirección general de personal docente del ministerio de educación.

Jornada de RRHH activo.

Al respecto, el secretario de deportes, Ramiro Bravo, comentó que la jornada se realizó con la presencia de todos los equipos técnicos de las escuelas, y que “hubo mucho compromiso de todos los que están participando” destacó.

Jornada de RRHH activo.

En tal sentido, señaló que la temática de estos encuentros “es la misma que veníamos trabajando el año pasado: queremos que entiendan la importancia del vínculo, del trabajo en equipo, de plantear objetivos y de tener una visión a largo plazo”.

Jornada de RRHH activo.

Bravo aseguró que “los resultados son positivos” aunque cuando se plantea la actividad “hay algunas dudas, pero el balance realmente es positivo. Queremos que se lleven algo práctico y que les sirva en el día a día en las escuelas” y que “este trabajo de RRHH activo se hace desde la secretaría general por pedido de nuestra gobernadora Rosana Bertone, a través de la Secretaría de Recursos Humanos y la secretaría de deportes”.

Jornada de RRHH activo.

Asimismo, indicó que “vamos planteando las jornadas con distintas secretarías o ministerios que nos van pidiendo, en función de la dinámica o del cuatrimestre, semestre o anual, en qué momento intervenimos”.

Jornada de RRHH activo.

En este caso, por pedido de la secretaría de recursos humanos y del ministerio de educación, “hicimos esta jornada previa al inicio de clases porque después en la dinámica del día a día se complica”, explicó el funcionario.






Comentarios